miércoles, 3 de abril de 2019

3 MANUALIDADES PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES: IDEAS PARA DECORAR FIESTAS



Piñata colmena de abejas

PIÑATAS CASERAS

7. Piñata DIY como una colmena de abejas

¡Aviso! Ni se os ocurra pensar que se trata de una colmena de verdad. ¡En Handfie protegemos a los animales! Aunque parezca real, esta colmena de abejas está hecha con un globo grande forrado de tiras de papel amarillo. Las abejas se pueden crear con bolas de tela o de algodón. ¿A quién no le gusta el juego de romper la piñata? ¡No conozco a nadie!


8. PIÑATA DE R2D2. MANUALIDADES DE STAR WARS

¿Fan de Star Wars? ¡Yo también! Esta piñata está pensada para los que sabemos utilizar unas tijeras para cortar papel. Vamos, manualidades más fáciles imposible. La base está hecha con uno de esos globos de papel que se venden en los bazares por 2 o 3 euros. Los dibujos de la cabeza de R2D2 están hechos con papeles de colores.
Piñata con la cabeza de R2D2 de Star Wars

GUIRNALDAS PARA DECORACIÓN DE FIESTAS INFANTILES

9. Guirnalda veraniega con formas de piñas

¿Preparados para el verano? Zumos para los niños, cocktails para los adultos. Uf, salivo solo de pensarlo y aún estamos en febrero. Esta guirnalda me encantó por lo resultona que es, me da buen rollo y me lleva inmediatamente a las tardes de verano con los amigos. Cuerda, cartulinas de colores para hacer las formas de las piñas y unas pinzas monas. ¡Alehop!
Guirnalda veraniega para cumpleaños

martes, 19 de marzo de 2019

3 MANUALIDADES PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES: IDEAS PARA DECORAR FIESTAS

IDEAS PARA CANDY BAR DIY

4. Candy bar original decorando cestas metálicas



Un puesto de golosinas es un must para cualquier fiesta de cumpleaños. Esta opción incorpora varios elementos muy fáciles de hacer para crear un candy bar que parece contratado. En lugar de gastarte 600 euros en una empresa, puedes construirlo tú mismo con unas cestitas metálicas a las que pintar rayas, estrellas u otros motivos geométricos. Compleméntalo con una pizarra y escribe un mensaje divertido. ¡Cómo rellenar las cestas es cosa tuya!


5. Botes de cristal para candy bar de cumpleaños

Posiblemente, la idea más F-Á-C-I-L de toda la selección. Botes de cristal llenos de distintas chucherías e identifica cada bote con una tarjeta con el nombre de cada golosina, atada con una cuerda. Si puedes colocar los botes en escalera, quedarán más vistosos

6. Cajas de golosinas decoradas con Angry Birds

Primera manualidad temática de la lista. Puedes crear estas cajitas para golosinas de principio a fin. Construye las cajas con cartulinas de colores y añádeles dibujos de los personajes de Angry Birds, el famoso videojuego de los pájaros enfadados. Por supuesto, puedes elegir el tema que más te guste y sustituir los personajes de los Angry Birds, por los preferidos de los niños.

sábado, 16 de marzo de 2019

3 MANUALIDADES PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES: IDEAS PARA DECORAR FIESTAS

Si estás pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños inolvidable, tienes que leer este artículo. He reunido 20 ideas de manualidades para cumpleaños infantiles entre decoración con globos, piñatas DIY, ideas de guirnaldas, candy barphotocall… Decorar cumpleaños no va a ser lo mismo cuando leas todas estas ideas.
Cada vez más, los bazares están llenos de artículos baratos para adornar una fiesta, pero como ya sabéis, en Handfie defendemos el poder increíble que tiene el ‘hazlo tú mismo’. Por eso, empieces o no la decoración del cumpleaños en el bazar, en Internet o donde sea, queremos que en casa practiquéis la creatividad en familia con estas manualidades y aportéis vuestro toque personal para organizar la fiesta de cumpleaños perfecta. Puede ser una fiesta temática o simplemente, podéis mezclar varias de las ideas para cumpleaños que te proponemos. ¿Preparada? ¿Preparado? ¡Espero que te guste y ver tus comentarios cuando acabes de leer ;)!

DECORACIÓN CON GLOBOS PARA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

1. Número gigante de globos

Reconozco que esta idea está más en el mundo de la decoración de cumpleaños que en el de las manualidades. Toda la creatividad de esta idea radica en hacer una buena combinación de tamaños de globos. Prepara los pulmones para hinchar varias decenas de ellos o, mejor, utiliza un inflador manual. El resultado con todos los globos del mismo color es muy bonito, te lo recomiendo.

2. Tira de globos colgantes para adornar la puerta

En mi casa, la decoración de un cumpleaños siempre empezaba por la puerta del salón. ¿Y en tu caso? Hacer esta manualidad es tan sencilla como juntar una cuerda, tiras de tela y unos globos. Pon los globos a diferentes alturas y ¡voilà!

3. Abejas de decoración hechas con globos

Está claro que las manualidades con globos son socorridas y muy vistosas. Esta idea para decorar cumpleaños me parece genial. Globos amarillos, rotulador gordo negro y unas alas de papel, son suficientes para crear tus abejitas voladoras.

miércoles, 13 de marzo de 2019

7 consejos sencillos para perder peso rápido de forma MUY saludable

Perder peso rápido y sin poner en riesgo nuestra salud es más fácil de lo que pensamos. No hacen falta remedios extraños, ni intensas sesiones en el gimnasio, ni aún menos comer menos de lo que nuestro cuerpo necesita.






Asimismo, darnos cuenta de estos aspectos y atrevernos a cambiarlos con éxito requiere de una fuerza de voluntad de la que, en principio, no todos disponemos.
Hay veces en que restringir el consumo de azúcar exige algo tan simple como dejar de comprarlo. El hacerlo y cumplirlo requiere también de que contemos con el apoyo de nuestra familia.
Otro aspecto que deberíamos integrar en nuestros esquemas de pensamiento es que una dieta no debería ser “algo temporal”.
Para mantenernos en nuestro peso ideal lo más positivo es integrar un modo de alimentación saludable en el día a día, y no en periodos puntuales cuando acumulamos unos kilos demás. Comer bien es una obligación, no una opción temporal.


A continuación, te revelamos 7 claves para saber cómo conseguir bajar de peso de forma rápida pero, a la vez, saludable y recomendable.

Consejos para perder peso rápido y saludablemente

1. Revisión médica

Para perder peso con salud es necesario, en primer lugar, pasar por un chequeo médico.
En ocasiones, el haber ganado unos kilos de más puede deberse a enfermedades muy concretas como, por ejemplo, el hipotiroidismo.
  • A la hora de iniciar cualquier dieta es prioritario que nuestros médicos nos informen sobre indicadores tan básicos como nuestro nivel de colesterol, de azúcar, los parámetros de nuestra tensión…
  • Para perder peso rápido vamos a tener que hacer deporte. Con el fin de evitar riesgos innecesarios es conveniente descartar problemas cardíacos. O incluso simples anemias que nos harán sentirnos más cansados de lo habitual.
  • Así pues, no lo dudes: hazte un simple chequeo y, cuando cuentes con el visto bueno de tu médico, inicia Con el resto de los consejos.
  • 2. Un vaso de agua tibia con limón nada más levantarte

    Sabemos que este sencillo consejo ya te es conocido. Aún más, es muy posible que ya lo apliques en tu día a día.
    • Sea como sea, iniciar el día con un vaso de agua tibia con limón en ayunas es un modo fabuloso de depurar toxinas. Es decir, ayudas a cuidar del hígado, regular el estreñimiento y preparar el cuerpo para una alimentación saludable.
    • Si crees que el jugo de un limón entero es demasiado intenso para ti, no dudes en reducir la cantidad según tu propia tolerancia
    • 3. 1o minutos de ejercicio antes de desayunar

    • Una vez nos hayamos tomado ese vaso de agua tibia con limón iniciaremos una sencilla rutina de ejercicios aeróbicos.
      • Es un momento muy idóneo para mover el cuerpo y favorecer así la pérdida de grasa.
      • Nuestro nivel de insulina está un poco más bajo de lo normal y, por ello,la energía que utilicemos para ejercitarnos se obtendrá de forma directa de nuestros depósitos de grasa almacenada.
      • Basta con realizar 10 minutos de marcha y variar cada día el tipo de ejercicio: flexiones, sentadillas, bailar o incluso hacer yoga, lo que prefieras.

      4. Avena en tu desayuno

      La avena es uno de los mejores alimentos para empezar el día. Es importante que nunca nos saltemos el desayuno. Asimismo, es esencial que esa primera comida del día sea variada y equilibrada.
      • Para perder peso rápido lo último que debemos hacer es saltarnos comidas. En ese caso, lo que conseguiríamos sería un metabolismo mucho más lento, experimentar peligrosas bajadas de azúcar y llegar a la principal comida del día con demasiada hambre.
      • Sin embargo, algo tan sencillo como prepararnos un buen tazón de avena hará que obtengamos un aporte perfecto de fibra y minerales (como hierro, sodio, cinc, magnesio, potasio o ácido fólico).
      Asimismo, gracias a los ácidos grasos omega 6 o ácido linoleico conseguimos regular el colesterol.

      5. Consume alimentos naturales y restringe por completo los procesados

    • Este consejo es, sin duda, el que más nos va a costar llevar a cabo. Lo será porque implica lo siguiente:
      • Debemos consumir siempre frutas y verduras frescas.
      • Evitar todo tipo de dulces, bollerías, sal, harinas refinadas, encurtidos o aperitivos.
      • Debemos sustituir el pan de harina refinada por el de grano entero.
      • La pasta, así como el arroz, debe ser integral.
      • Restringe las salsas como la mayonesa, el ketchup, los quesos de untar…
      • Olvídate de las bebidas carbonatadas, así como los jugos envasados: consume solo bebidas naturales.

      6. Ejercicio repartido en dos sesiones de media hora

      Si nuestra meta es perder peso rápido debemos hacer ejercicio. Ahora bien, antes que cansarnos en una sesión de una hora, lo ideal es repartir nuestra tabla de ejercicios en distintos momentos del día:
      • Nada más levantarnos una sesión de 10 minutos.
      • A mediodía estableceremos una rutina de ejercicios de 20 minutos (si son de alta intensidad el efecto será más saludable).
      • Por la tarde, y evitando así las horas centrales del sol, sería ideal que salieses a caminar o correr. Con media hora es suficiente.
      • 7. Cuidado, es necesario que duermas más de 6 horas cada noche

      • Puede que más de uno se sorprenda con este dato, pero dormir menos de 6 horas de forma habitual hará que suframos sobrepeso y que aumente el riesgo de padecer diabetes.
        • Si es tu caso, si sufres insomnio crónico consulta con tu médico alguna estrategia para obtener un descanso profundo y reparador.
        • Dormir entre 7 y 8 horas hará que tu organismo lleve a cabo las funciones básicas de depuración para cuidar de tu metabolismo y favorecer así, una pérdida de peso más rápida.
        Anímate a poner en práctica los consejos aquí señalados. A veces, basta con llevar una vida saludable para bajar esos kilos de más.